Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 25 de abril de 2009

Las causas del deseo de huir

Quiero huir
de este amasijo de asfalto
y de luces raras,
de esta maraña de sonidos
de alambre ardiendo,
de esta masa veloz que temo.
De ese temor.

Quiero huir
contigo, con todos, sola;
a un lugar inexplicable;
porque no acabo de sentirme limpia,
porque acabo y no de rendirme,
porque se me han muerto las auroras
y, joder, necesito nacimientos.

Quiero huir,
hacer el amor constantemente.
Sin salas de espera.
Sin cortinas.
En la puta calle,
donde sea,
pero libre.
Gimiendo presente sin límites.

Se fue la época de la inocencia,
del cambio que chirría,
del fanatismo,
de la revolución,
de la carne repartida.

Y ahora,
atrapada en los brazos
de la vida que quise ser,
quiero huir,
- maldita insatisfacción-,
beber alas a veces
(y también pasado),
cambiarme la letra,
y caminar sin saber a dónde,
pero despierta,
siempre despierta.

1 comentario: