Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 6 de abril de 2009

Comienzan los sueños

Para mi Pandorita,



Comienzan los dulces sueños
que sueño mirándote a escondidas.
Huelo tu piel chocolateada
y el sirope que riza tu pelo;
saboreo el olor a tostada recién hecha
en tus labios pintados de café caliente,
casi tan ardiente como nuestros cuerpos;
acarició el placer de estar en tu cama,
de despertar junto a ti …
todo lo rozo y nada lo suelto;
otra noche entera entre tus brazos
que, como siempre, me parece corta;
quiero encadenarte a las patas de la cama
para que solo puedas estar conmigo,
ser cómplice de tu secuestro con la almohada
y retenerte allí noche y día;
solo comerás de mi cuerpo
y beberás de mi saliva, así lo ordeno,
serás mi rehén hasta que mi boca
se jubile por cansancio de tus besos;
también te vendaré los ojos
y mi deseo será tu perro lazarillo,
y te perderás sin razón
entre las sábanas y mi entrepierna, ,
hasta que yo decida
que ha sido suficiente por hoy,
y yo deje de soñar despierto
y tú dejes de estar dormida.


ALBERTO GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario