Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 13 de abril de 2009

Cara B

En la noche serrana
donde el frío sacude al más gallito
me he asomado a tu ventana
y te he visto horrorizada.

Por qué esa cara dramática
luna de mis amores.
¿Acaso te asustamos nosotros
con nuestros tontos conflictos?

Pide consuelo en el plácido manto
a los lunarcillos del cielo,
mi abuelo hablaba de un carro
descarga ahí tu lamento.

Más yo distingo una cometa
en el embriagador firmamento
prueba a engancharte a ella
y así escapar de tu tormento.

Eres inspiración de poetas
hechizo de amantes,
con esa triste cara B
vas a defraudarles.

Muéstrame tu cara oculta
que de seguro es más alentadora
no te importe lo que dirán ellos
haz al menos el intento.

Luna lunera
no me mires así
que tu brillo cae como una lágrima
sobre el cielo de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario