Próximos recitales

ninguno programado

viernes, 10 de abril de 2009

Cunnilingus

Primero, generoso,
te serviré un silencio
caliente, entre tus piernas,
silencio misterioso
que prologa, constante,
cualquier obra de arte
que acaba de empezar.
Lo tomarás despacio,
cauta, algo curiosa,
mientras bajo la senda
de olivos de tu alcoba,
y empapo de aceitunas
la boca lisonjera,
mi lengua abrumadora.
Tu piel, miel de mil lanas,
comenzará a pintarte,
de nuevo, a escondidas,
los poros de un sudor,
sus gotas de un color
que represente al mundo,
el mundo del ahora.
Serás un arcoíris
tintado de locura
cuando el tiempo negocie
tu razón con mi boca,
huida y perdida,
cada instante más loca
por la lengua desnuda
que te hace palpitar
y te deja sin ropa.
Así alimentaré
a esa bella luna
que gobierna en el centro
de la noche en tu cuerpo,
y no la regaré
de astros sino de lluvia,
y tu piel será el barro
que se forme al mojarte
con saliva del río
que te nace en mi boca;
beberé de tu miel
y comeré los frutos
que en tu cuerpo olvidaron
los olivos de ayer,
los ríos aceitosos
que corren por tus valles;
me lo comeré todo,
de mi inicio a tu fin;
tan solo dejaré
unas pocas migajas
de quedarte con ganas
y querer repetir.


ALBERTO GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario