Próximos recitales

ninguno programado

viernes, 6 de febrero de 2009

WIFI

El mundo es una lucha:
de clases, de saberes, de fuerzas, de amores, de desamores…
Una lucha es mi mundo:
desde mi clase, desde mi fuerza, desde mi saber….
Luchando llevo la vida entera
esperando encontrar la calma ansiada
sobre esa paz
que inestable ansío.
Pero el mundo,
mi mundo,
me dice que no espere, que no busque,
que todo llegará…
Nada hay ya sobre lo que yo pueda influir,
ni tan siquiera si mañana despertaré o no.
Creí decidir sobre mis saberes, sobre mi vida, sobre mi futuro…
pero lo cierto es que no.
Lo único que creo es que todo lo que he creído no es más que lo que me han hecho creer, y que lo que ahora creo no es más que una parte del mismo proceso.
La vida esa creencia, pero yo no me la creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario