Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 8 de febrero de 2009

Búsqueda de libertad

Lazos afectivos que me impulsan a estar a tu lado, a tocarte, a amarte.
Lazos protectores que anulan por medio de una capa envolvente de asfixia.

Lazos que manipulan impidiendo crear sentimientos abiertos.
Lazos que invaden generando miedo, angustia y culpabilidad.

Y el miedo anula la inquietud y la capacidad de conquista del mundo.
Y la angustia anula la posibilidad de pensar, de crear, de sentir.

Quise cortarlos, me lo impedías
tan sólo la distancia hizo posible olvidar a un amor
que ya no era amor, sino llanto y dolor.
Ahora, un corazón que vuela libre, satisfecho,
que se fortalece dominando todas las energías.

3 comentarios:

  1. Cieletes aquí un escrito que no se muy bien si es poesía, pero que habla de sentimientos (ya me conoceis) jeje.
    Espero que os guste.
    Un fuerte abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. jaja.pues mola.por cierto, en la primera frase los "as":me impulsan a...el "a" creo q es sin h.por lo demas mu bien!jaja.saludos.

    ResponderEliminar
  3. "saludos" jajaja, que fenomeno el Oscar del pasado

    ResponderEliminar