Ese día, Laura volvió de la universidad con un hormigueo en el estomago que le aventuraba que algo radicalmente nuevo iba a suceder.
Y así fue. En la cabecera de su cama encontró un extraño libro. A Laura le pareció haber vivido ese momento innumerables veces.
Las más insospechadas verdades le fueron reveladas. Del libro descubrió que ella, y solo ella, era literalmente dueña de su vida, todo lo podía cambiar a su antojo, pues el mundo solo era una extensión de su mente que hasta entonces no había controlado.
Al principio lo encontró sumamente divertido, reconstruyó la realidad como quería que fuese, creo uno y mil universos alternativos, fue todo aquello que siempre deseó ser tantas veces como quiso… hasta que cayó en el aburrimiento.
Una eternidad pasó sola, pensando como acabar con el insufrible vacío de la soledad y, tras innumerables siglos, una brillante idea cruzó su cabeza, deseó con todas sus fuerzas volver al momento anterior a haber descubierto el enigmático libro y olvidar todo lo sucedido desde entonces.
Ese día, Laura volvió de la universidad con un hormigueo en el estomago que le aventuraba que algo radicalmente nuevo iba a suceder.
NACHO HIDALGO
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues ai una peli q se yama efecto mariposa q va de esto q dices.creo q ya te lo e dixo...esto ya lo e vivido...ya e estado escribiendo esto en este blog...jajaja.
ResponderEliminar"Efecto mariposa"... hehe
ResponderEliminarNo sé tú, Nacho, pero yo me acuerdo de cuando vimos esa peli xD
¿la del efecto mariposa no va de como afectan los cambios del pasado en el presente?
ResponderEliminarpara olvidar la pelicula...
ResponderEliminar¿cuantas veces tuvimos que explicarla?