Próximos recitales

ninguno programado

viernes, 20 de febrero de 2009

Espiral

Bebe la copa sin parar
no sea que llegues a pensar.
Cómo quedó mi equipo
con el que a diario me identifico.
Este finde iré a comprar
y así mi sed podré saciar.
A esta persona hay que juzgar
pues difiere en el obrar...

Espiral absurda que a casi todos atrapas
y míseras existencias conduces a tu centro.
No me lleve tu gravedad desenfrenada
a una vida más de producción a gran escala.
No cuelguen los hilos invisibles
sobre esta marioneta quemada.

Inventaré una nave si es menester
que venza tu fuerza errática.
Dibujaré un espacio si es menester
libre de estúpidos agujeros negros,
falsas verdades que son aceptadas.
Y quizás, sólo quizás,
si la luz guía mis pisadas,
podré escapar ileso de la espiral,
de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario