Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi boca huérfana, tus labios lejos.

Como el morir dulce
de las páginas recién leídas
de ese libro que nunca quieres acabar,
tus labios dejaron huérfana a mi boca.

No hay centros de acogida
ni padres adoptivos para ella,
nadie podrá saciar el pergamino
de dientes y labios que tengo
colgando en el rostro, esperando…

esperándote, solo a ti,
conformándome con las demás,
con cualquier ingenuo placebo
que pueda llevarme a la boca,
que piense que besa mis labios,
que crea que me hace feliz …

Tan solo serán una capa de pintura
sobre el recuerdo de tus besos,
un espejismo difuso de lo que fuiste,
eres y serás siempre para mí.



ALBERTO GUERRA

1 comentario:

  1. Genial! Precioso...todo plástico y bello y vital...
    ¡Enhorabuena por tus poemas! Me quito el sombrero :)

    Besos!

    Claudia

    ResponderEliminar