Próximos recitales

ninguno programado

jueves, 12 de marzo de 2009

Nacimiento onírico (y muerte)

Estoy en posición fetal dentro de un vientre. Grande. Desnuda.
El vientre tiene forma de pétalo, pertenece a una flor en la que hay otros siete más.
Suena música de arpa de fondo. Es el único escenario que hay.
Sólo música. Todo música es lo que rodea a la flor de vientres.

Rompo el pétalo, y salgo, como una mariposa de su crisálida.
Vuelo, mis alas son iguales a las de un escarabajo.
Juego con las cuerdas del arpa, volando entre ellas.
Están formadas por hileras de hormigas caminando sobre la nada de un estremo al otro.

Mi vida es breve, lo sabía desde que nací.
Asi que me retiro para morir.

Vuelo con mis alas de escarabajo hasta el centro de la flor de vientres, y me poso en él.
Hay un trono fúnebre de oro precioso.
Me siento, serena.
Y con mi peso, el trono comienza a hundirse en las aguas viscosas que pueblan el centro de la flor.
Siento por última vez la música que me rodea.

Y me acabo.

1 comentario:

  1. no t lo habían dicho nunca....pero me mola como escribes :P
    muy bien timita (recuerda q eres tan buena q hasta sales en un trabajo de economía de la complu;)

    ResponderEliminar