Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 9 de marzo de 2009

Ave Fénix

Prefiero remontar el vuelo
una y mil veces
tras mis caídas
a aceptar la losa del miedo
a renegar de la esperanza.

Prefiero caminar tranquilo
por puentes colgantes
a correr insensible
por autopistas voraces,
carentes de sentido.

Prefiero revolotear alegre
sobre el horizonte
entre el azul cielo de mis sueños
y el certero mar de la realidad,
luchando por que se junten
al batir mis alas con libertad.

Prefiero mirar de frente
a los ojos y sin reservas,
absorbiendo cálidas miradas
transmitiendo el color de mi alma.

Prefiero creer en la bondad
que sólo atravesamos una pesadilla temporal
a colgar la conciencia en el perchero
y con ella las ganas de cambiar.

Prefiero renacer de mis cenizas
una y mil veces
a aceptar la losa del miedo
a renegar de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario