Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 18 de marzo de 2009

El retorno de Cojondongo

A la peña le mola el Cojondongo,
(como se nota ¡joder! que estamos en España)
“está chulo”, “ es diferente, original”…
y ese cambio te lo debo a ti, Patata,
que eres más bonita…¡más que Ita!
(ita, ita, Pandorita:)
bonitísima por tu papada,
papos, patatetas (tetas como carretas)
y…mmmmmm PaTaTa :D
(que conste que no se me ha ido la olla)
que hablo de mi patata apostas
(no aposta) que no quiero
apostatar, por vagancia,
no por deseo, que por querer,
pertenecer a esa religión…
¡ni de coña quiero!
que por ella
ni el coño ni la cabeza
usaron ellas,
porque cualquier mujer que pensara
se iba derechita a la hoguera
( y ya la que chingara
sin marido ni te cuento),
¡pobres mujeres, enemigas de la Iglesia!
¡pobres inocentes que sufrieron
sin pecado el escarmiento!
¿no dijo Jesús:
“dejad que las mujeres
se acerquen a mí”?
(¡ah, no! que ese soy yo
cuando deliro en mis sueños).
Bueno, que me la pela,
que el “kid” de la cuestión
es por qué la religión
tiene tanta grima a las mujeres
(con lo bonitas que son).
Joder!! me acabo de acordar,
puede que sea por lo que dijo Jesús:
“dejad que los niños
se acerquen a mí”,
de ahí que los curas sean así
(así de pederastas, por supuesto)
pa que luego digan que Herodes
no quería a los niños,
¿acaso los curas sí?
q pasote!!
Y os pregunto, inocente, yo:
¿Qué le diríais a un cura infantil?
(infantil de tirarse a infantiles,
no de bobalicón)
acaso no le escupiríais un:
¡¿por qué no te casas?!
(como dice el Rey)
Maricón!!!!
y así, en verde con niños,
follas con una mujer, ¡por dios!
(no tienes por qué follar por Dios,
conque folles por tu placer nos vale).
Cuántas cosas podemos aprender
del Rey, oye, me recuerda a Salomón
(no hay más que ver su mensaje de Navidad:
qué elocuencia, qué elegancia en sus palabras)
menos mal que los capullotarras
no apretaron el gatillo
y así impidieron que palmara
(¿no os resultaría insípida
una nochebuena sin su sms?)
A mí, no sé por qué,
me recuerda a un rey mago
(pero oiga, al Baltasar no, por favor,
que aunque aquí no seamos racistas
luego insultamos a Etoo);
que noooo….
que es en bromas, joder,
que no le insultamos
(ni a él, ni a Henry,
ni a Drenthe ni a Songó)
que lo que hacemos es
estudiar la evolución,
(la analogía darwiniana
del hombre y el mono)
aunque de forma spanish, claro
(porque Spain is diferent),
de ahí que los españoles-padre
lleven a sus españoles-hijo
al “fúrbol”(que es pura educación),
por eso cualquier chiquillo español
no tiene ni guarra de ríos, huesos o reyes,
pero sabe la alineación del Madrí, del Barça,
del Atleti o de la selección.
Jajaja somos más monos los españoles…
(monos de ricos, no de negros)
Aunque ricos, cada vez menos,
con esto de la crisis… bufffpero no nos preocupemos,
que en España, ante todo,
somos optimistas,
por eso, pase lo que pase,
España siempre irá bien.
(yo diría que de maravilla).


ALBERTO GUERRA

5 comentarios:

  1. CHAVALES!!!! HEMOS LLEGADO A LAS 100 ENTRADAS!!!OEOEOEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. ahora toca haces una fiestungui noooo?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oso!!
    Tetas como carretas...¿será en bromas no?

    ResponderEliminar
  4. loco!!! vaya desvarios en el poema xD!!!jajajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Joé me ha recordado a las canciones de Javier Krahe, si señó! Tú si que vales..

    Bueno, que me la pela.. (Grandiosa frase mítica..)

    ResponderEliminar