Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 7 de junio de 2010

Un beso

Me ha besado en la mejilla

y me ha hablado de cariño

con palabras tan sencillas

que la he visto una chiquilla

y me he vestido de niño.


Las espinas de mi boca

se han convertido en jazmines

mi pecho ya no es de roca

mis ideas no son locas

y mis quejas son clarines.


El invierno ya no es frío

la noche ya no es oscura

en vez de llorar me río

me revuelco como un crío

atacado de locura.


Es que el beso fue tan puro

tan decente tan sincero

sin pensamientos oscuros

que por ésto yo te juro

que de pensarlo me muero.


El hombre ha vuelto a nacer

la amargura se acabó

me ha besado una mujer

ahora si puedo creer

en la existencia de Dios.


ANDRÉS SÁNCHEZ DE MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario