Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 30 de junio de 2010

Sueños desde un balcón...

Sueña con lograr soñar,

desde algún balcón de Madrid,

él la mira y no comprende

pero prefiere dormir.


Las farolas ocultan las estrellas

cuando otrora ni el techo ni el sol

la impedieron verlas...


Vuela el recuerdo

buscando el momento

en que perdió las alas,

vela la noche

con velo y cena sin velas,

él ronca... ella sueña...


Quizá trate de visualizar

aquellos tiempos

en que el tiempo era suyo

y no necesitaba más,


Se iba a comer el mundo

y encontró a un chico

más guapo, mejor vestido

más alto y más rico

sin embargo, desde entonces sueña,

cada noche,

con su amor adolescente,

de antes de montarse al dolar

y coger una E.T.S.


Ahora que lo tiene todo

lo vendería por el valor

de dejar de pisar

por tomar los caminos

con solo unos euros en el bolsillo.


Quizá quiera volver a ser capaz

de desnudarse aun con ropa

y vagar de nuevo por el mundo

en lugar de hundirse

en el hielo de las copas.


Quizá tema como yo

que no reabran los caminos

a quienes como los dos

ya hemos sido vendidos,


Quizá desde el balcón

tan solo vigila su propiedad

y el que sueña sea yo

cuando de esta forma

me la quiero imaginar.

3 comentarios:

  1. Me gusta lo de: sueña con lograr soñar...

    En general un poema muy chulo. Muy sincero.

    Tortu

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a los dos... en este caso no os voy a recriminar los comentarios de me gusta y tal porque este si que me ha convencido bastante... aunque aun tengo que encontrar la forma de cambiar un par de cosas...

    ResponderEliminar