Próximos recitales

ninguno programado

martes, 8 de junio de 2010

Cuento para no dormir, sino para soñar

Levanto una piedra y aparecen 1000 mujeres guapas.

Levanto otra piedra y aparecen 800 mujeres guapas e inteligentes.

Vuelvo a levantar otra piedra y aparecen 600 mujeres guapas, inteligentes y bondadosas.

Levanto la última piedra y aparece una sola mujer guapa, inteligente, bondadosa y que me corresponde. De la impresión, sin querer suelto la piedra. Gracias a Dios no la aplasta. Entonces veo como una luna decreciente ilumina su bello rostro. Tanto por fuera como por dentro de su piel, veo los rayos de luna besarla y atravesarla suavemente, hasta que llega un momento en que dejo de apreciar las delimitaciones de su cuerpo y sólo veo un chorro de luz que no sé dónde empieza ni dónde acaba. Pero sé que está al lado mío y es real. Me pellizco. Sigue siendo real, más real que la vida misma. La vida es sueño aquí y ahora.

3 comentarios:

  1. jaja yo me quedaría con las 600

    ¿bajo la luna? el sol mola más... pero solo es una opinión

    TORTU

    ResponderEliminar
  2. bueno el que la gracia es q me corresponda. jaja yo es que soy mas de luna

    ResponderEliminar
  3. oscar!!!extrano mucho tus poesias....esta me gusta sabes?!?
    si el amor es real, entonces la vida es un sueno...me encanta...
    espero verte pronto!!
    un saluto speciale dalla tua amiguita italiana...
    chiara

    ResponderEliminar