Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 13 de junio de 2010

Pareja ideal

Somos pareja, y hemos creado un ombligo común para deleitarnos mirándolo. Cuando estamos juntos, se nos vuela el tiempo dedicándole todo tipo de cuidados: lo lavamos con mimo, le damos cremita, debatimos acerca de su curvatura, lo acariciamos con el meñique y, en algunas festivas ocasiones, le cantamos odas a dos voces.
Estamos convencidos de que es uno de los mejores ombligos del mundo, y que quizá hasta podría cotizar en Bolsa. -Qué risa, cariño-

Cuando -ay- nos separamos, el ombligo ocupa todo nuestro pensamiento. Siempre estamos ideando nuevas y originales maneras de mostrarle nuestro aprecio y admiración, y permitimos que la imaginación de nuestras mentes se explaye en torno a su figura.

-Alguna vez he soñado que podríamos vivir dentro, chiquitos, hasta la muerte-
-A mi a veces incluso me parece que nos habla-

Un día, a nuestro ombligo le salió un diente. Era un incisivo. Nos quedamos horas y horas embelesados ante la proeza de la dentición umbilical. Hasta nos parecía escuchar cómo crecía el pequeño diente de entre sus carnales encías.
Al poco, le asomó otro incisivo. Y otro. Otro más. Después llegaron los caninos, los premolares y, finalmente, los molares.
Antes de atisbar cualquier indicio de salida de muelas del juicio, y aprovechándo que andábamos distraídos preparando el flúor para el enjuague diario de nuestro ombliguito, éste nos engulló, y masticándonos hasta la saciedad, no dejó vivo nada de nosotros.

8 comentarios:

  1. una critica mordaz a las parejas excluyentes y absorbentes,si señora

    ResponderEliminar
  2. ma' gustau
    hay que follarse a las mentes

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, foyarse a las mentes... y eso?

    ResponderEliminar
  4. va, ya lo he leido. muy bueno! totalmente deacuerdo. a mi me seducen las mentes tb. luego viene todo lo demas, pero lo primero, la yama, esta en la mente, en la admiracion x una mente, una atraccion q esta mas alla de todo lo demas. por cierto, muy original como forma de publicidad lo que as hecho

    ResponderEliminar
  5. vaya que no es tuyo... bueno lo importante es que lo has difundido, no me acordaba que lo decian en esa peli

    ResponderEliminar
  6. Martín Hache, bisexual en toda regla, lo pusieron en una charla sobre el movimiento queer, y me encantó su discurso. No sé si es una peli... parece que es una serie. ¿no?
    http://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM

    Tortu

    ResponderEliminar
  7. Martin Hache es una peli. si, pero lo de enamorarse de las mentes se puede aplicar a cualquier condicion sexual

    OSCAR

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que se puede aplicar a toda condic. sexual, pero me lo preguntaste en un coment quién decía esto, y quise contestarte aunque el nombre no es ese, lo dice Dante, el bisexual, lo de bisexual era para aclarar qué prsonaje era.

    Vi la peli, está de pmmm Dante me tiene enamorailla xD

    ResponderEliminar