Somos pareja, y hemos creado un ombligo común para deleitarnos mirándolo. Cuando estamos juntos, se nos vuela el tiempo dedicándole todo tipo de cuidados: lo lavamos con mimo, le damos cremita, debatimos acerca de su curvatura, lo acariciamos con el meñique y, en algunas festivas ocasiones, le cantamos odas a dos voces.
Estamos convencidos de que es uno de los mejores ombligos del mundo, y que quizá hasta podría cotizar en Bolsa. -Qué risa, cariño-
Cuando -ay- nos separamos, el ombligo ocupa todo nuestro pensamiento. Siempre estamos ideando nuevas y originales maneras de mostrarle nuestro aprecio y admiración, y permitimos que la imaginación de nuestras mentes se explaye en torno a su figura.
-Alguna vez he soñado que podríamos vivir dentro, chiquitos, hasta la muerte-
-A mi a veces incluso me parece que nos habla-
Un día, a nuestro ombligo le salió un diente. Era un incisivo. Nos quedamos horas y horas embelesados ante la proeza de la dentición umbilical. Hasta nos parecía escuchar cómo crecía el pequeño diente de entre sus carnales encías.
Al poco, le asomó otro incisivo. Y otro. Otro más. Después llegaron los caninos, los premolares y, finalmente, los molares.
Antes de atisbar cualquier indicio de salida de muelas del juicio, y aprovechándo que andábamos distraídos preparando el flúor para el enjuague diario de nuestro ombliguito, éste nos engulló, y masticándonos hasta la saciedad, no dejó vivo nada de nosotros.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
una critica mordaz a las parejas excluyentes y absorbentes,si señora
ResponderEliminarma' gustau
ResponderEliminarhay que follarse a las mentes
jajajaja, foyarse a las mentes... y eso?
ResponderEliminarva, ya lo he leido. muy bueno! totalmente deacuerdo. a mi me seducen las mentes tb. luego viene todo lo demas, pero lo primero, la yama, esta en la mente, en la admiracion x una mente, una atraccion q esta mas alla de todo lo demas. por cierto, muy original como forma de publicidad lo que as hecho
ResponderEliminarvaya que no es tuyo... bueno lo importante es que lo has difundido, no me acordaba que lo decian en esa peli
ResponderEliminarMartín Hache, bisexual en toda regla, lo pusieron en una charla sobre el movimiento queer, y me encantó su discurso. No sé si es una peli... parece que es una serie. ¿no?
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM
Tortu
Martin Hache es una peli. si, pero lo de enamorarse de las mentes se puede aplicar a cualquier condicion sexual
ResponderEliminarOSCAR
Ya sé que se puede aplicar a toda condic. sexual, pero me lo preguntaste en un coment quién decía esto, y quise contestarte aunque el nombre no es ese, lo dice Dante, el bisexual, lo de bisexual era para aclarar qué prsonaje era.
ResponderEliminarVi la peli, está de pmmm Dante me tiene enamorailla xD