Próximos recitales

ninguno programado

jueves, 28 de mayo de 2009

Ubi sunt

Vamos caminando inconscientes por una vereda
hay quien prefiere los trenes para escapar del momento
hay quien prefiere momentos para escapar del tren
pero más tarde o más temprano mascamos el Ubi sunt.

Vamos apartando las piedras, cuidándonos de zarzas
si ese trecho del camino nos guía la experiencia
y si no aprendemos de a golpe para otra vez saltar el bache
pero más tarde o más temprano mascamos el Ubi sunt.

Llevo unos días con este chicle que me lleva la vista atrás
me veo desde una burbuja, más bien les veo
las infinitas personas diferentes que he llegado a ser
una nueva por día
y sin embargo, me reconozco
siento que he mascado la melancolía del Ubi sunt.

El Ubi sunt me da la mano
me corroe a la vez que me guarda
en las entrañas del planeta
me hace polvo de la historia
y yo más chiquito que nunca
ante la magnitud del invento
sólo se me ocurre una cosa,
Carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario