Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 23 de mayo de 2009

La verdad es que esta noche lloverá

La verdad es que esta noche lloverá,

enredando en mi espinazo de farola

los cabellos moribundos de una estrella

derrotada por los faros de los coches.

Que ya juega con mis labios al azar,

volándome en mis vientos de tristeza,

cegando los ojales que perforo

en este cuerpo sin chaqueta.

Tal vez sea un sueño vano renacer

en el fétido calor de sus entrañas,

filtrando las caladas de la urbe

que se moja como el patio de mi casa.

Pero a mí con que llueva me basta:

lo que engañe en cada gota

a la metralla, es bienvenido.

También la ropa mojada, el fango

y el callar de los insectos,

la emersión de los charcos insurrectos,

las carreras resbalosas

en las grandes avenidas,

luna y un soplo de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario