Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 4 de mayo de 2009

Tu parcela de mi corazón

He dado una vuelta
por mi pequeño planeta
quería limpiarle de rastrojos
quitar las malas hierbas
y me he topado con una vieja parcela.

Pensé que la expropiación forzosa
terminó con tu propiedad
pero bajo el yermo suelo
aún hay aguas subterráneas
que recuerdan un tiempo mejor
cuando infinitas rosas
eran regadas con nuestra canción.

Ni el extenso océano
ni la losa del tiempo
ni siquiera las lunas o sirenas
han podido borrar
el espacio de tu parcela,
ese rinconcito de paz.

Han pasado comerciantes
proponiendo jugosas compras
pero no te he querido avisar
quizás le he cogido cariño
a ese cachito de tierra
a ver pasar los días
mientras iba creciendo la maleza.

Y ahora que la tenía olvidada
me he sorprendido al ver
que en mi pequeño corazón
aún existe tu parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario