Próximos recitales

ninguno programado

viernes, 22 de mayo de 2009

Mala compañía

Miedo al miedo cuando estás,
vienes a mí como mala pécora,
cansada de ser olvidada
me dices que eres buena,
como el áurea de la bondad,
y yo me lo creo.

Te abrazo y te beso
pensando en el fruto venidero,
fruto sin semilla me como al tocarte
mordiéndome la lengua por masticar aire
de tu vacía presencia, maldita manzana
que me llena de pecado por no pensar
y coger tu bocado.

Qué mala eres, joder, qué mala eres,
cien años pasan y sigues estando
en la casa de cualquiera y dándole la mano.
Ojeras malvas es tu efecto secundario,
sin maquillaje que borre la pena de tu legado.

Adiós que no te quiero,
¡vete al infierno con tu tristeza!
que ya no me creo que tus labios son de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario