Próximos recitales

ninguno programado

martes, 2 de noviembre de 2010

Variadete

Miraflores vive en una efervescencia cultural permanente.

Sin actividad política ciudadana, la democracia termina autodestruyéndose. (Alexis Tocqueville, filósofo francés)

Yace abrazada por la tierra cuando poderosas manos la sacan a la luz. La papa amarilla es un regalo del Perú para el mundo. (en la bolsa de papas Lay’s)

La espiritualidad u olvidarse de uno mismo para encontrarse a sí mismo.

Lo que más me gusta del Perú no es su gastronomía sabrosa y variada, no son sus paisajes salvajes y de ensueño, no son sus Machu Picchus ni sus Lunahuanás, no es su mirador al Pacífico desde el Parque del Amor, no son sus bailes pegados y latinos, no es su cultura ancestral e indígena, sino es su gente amable y risueña, esos grandes peruanitos de voz dulce y espíritu alegre.

Me gustaría ser un pulpo para tocar con mis ocho brazos todos los conocimientos, para soportar con mis tres corazones todos los flechazos o despedidas y para con mi único cerebro, juntarlo todo en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario