Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 3 de noviembre de 2010

De tarde en tarde me doy cuenta

"Te dejo ahora para tenerte siempre"

(valiente cursilada

para una cobarde despedida)

y desde entonces,

de nunca en nunca te pruebo,

te recupero de nada en nada

y de siempre en siempre te pierdo,


De rato en rato, quemo el tiempo en tu recuerdo,

eternamente, se repite aquel momento inexistente

deshecho en hecho sin potencia,

de nada en nada y sin agradecimientos...


De segundo en segundo

y tan lejos de vencer

de tramo en tramo, estancado

de momento, sin futuro ni retorno,

de caña en caña,

de whisky en whisky,

de nada en nada y sin agradecimientos...


De vuelta, envuelto y aun me mareo

de hombre a hombre, borrachera,

de hombre a ausencia, tu silencio,

de mujer en mujer, la decepción,

y de beso en beso... nostalgia...


De noche en noche

resurge la unica certeza que jamás sera cierta,

de nada en nada te escribo,

sin dejarte leer,

de poco en poco te vivo,

en la distancia,

de milla en milla te cuento,

y no me escuchas,

de vez en cuando,

de cien a cero en un momento


De verso en verso, me arrepiento,

y tú, de hora en hora me olvidas...


De nada en nada, y sin agradecimientos...

1 comentario: