Próximos recitales

ninguno programado

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dedicatoria

(Dedicatoria de Roger David Gutiérrez Quispe, tesista peruano, en su tesis para optar al título de Ingeniero Agrícola: Diseño de la Granja de cerdos de la UNALM, utilizando el sistema de producción “todo dentro-todo fuera”. La Molina, enero 2002)

A todas aquellas mujeres y hombres de distintas clases sociales, religiones, profesiones, y razas pero que tengan en común estas cualidades:

- Soñadores y con altos ideales
- Que sean honestos y no puedan ser comprados
- Que sus ambiciones no sólo estén confinados a sus deseos egoístas
- Que no digan lo hacen “porque todos lo hacen”
- Que puedan servir (pero no servirse ni ser serviles) a su familia, amigos y a la sociedad.

Yo sé que son pocos pero son, tengo la dicha de conocer a algunos de ellos, dedico a estas personas que hoy más que nunca la sociedad y el mundo los necesita.

En forma muy especial a mis Padres Matilde y Eulalio, mis Hermanos Carlos, Luis, Inés y Miriam. A mi compañera Dorita y mi pequeñito Salvador Pavel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario