Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 20 de noviembre de 2010

Todavía creo

Gracias a nuestro marketing por tierras alicantinas tengo el honor de presentar al hermanísimo de Raquel la abrazapescadores, Agustín Andrés Durá, que siempre estaba con el móvil a punto para llamar al Yordi. El fin de semana del 18 de diciembre tendrá el placer de venir a Madrid, a la presentación del libro "Los ángeles no tienen facebook" escrito por su hermana y presentado (lo mejor que pueda)por un servidor (Alberto Guerra; poeta, filológo y relatista).
Disfruten de los versos de Agustín; y espero veros a todos en la presentación del libro de su hermana el sábado 18 de didiembre a las 20.00 en la calle Pàlma (al lado del metro de Tribunal).
Un saludo.




Si tuviese vuesa merced
el suficiente arrojo,
de escuchar una de mis voces,
daría buena cuenta de la fe
que alberga mi alma
por vuestra religión.


Ni vírgenes desvirgadas
ni ídolos idealizados,
valen ya una misa,
mas vuestra liturgia
tan delicada como pura,
meritan tantas plegarias
como ángeles al cielo.


Oro en vuestro nombre,
material e inmaterial,
mientras avivo mi convicción
en vuestra verdadera religión.


AGUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario