Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 12 de agosto de 2009

Salvaje huida

Comienzo ahora mi labor de mecenazgo en esta página con una Poesía que ha escrito hace nada, una vieja amiga, Clara González-Garzón, todavía esta caliente (la poesía), espero que la disfruteis:


Ciervo,
Huyes de mi luna.

Tu silueta serpentea,
Corre, vuela
Sobre el gris trigal.

Girado hacia la luna.

¿Huyes?

Tu cuerpo dibuja
su infinito espacio de libertad.

Ciervo…

Salvaje fue también
mi huida de la luna.

Escapo de las noches,
llenas de mis sueños,
escapo de las noches,
llenas de mis recuerdos.

Serpentean mis ojos abiertos,
ojos negros sonámbulos
esperan.

Ocupo mi propio espacio de libertad:
una silla, una cama,
y el recuerdo de tu caricia nocturna.

Ciervo…

Clara González-Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario