Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 19 de agosto de 2009

India

Porque te he llegado a conocer
creo que la utopía aún es posible
la del mundo
la mía
la nuestra.
Sé que a pesar de esta cortina de humo
de las miserias y miserables
hay rayitos de luz en este planeta
que cuando nos calientan
nos hacen llover amaneceres
y despertar a base de primaveras.

Porque te he llegado a conocer
creo que la bondad aún existe
bajo tu piel se esconde a raudales
te colorea ese alma pura
y me la transmites con sólo mirarte
a esos ojos negros de infinita ternura.

Porque te he llegado a conocer
sé que eres una india exiliada
de esa selva salvaje
de la que vas a beber
pues no hay civilización alguna
que te pueda parar los pies.

Porque te he llegado a conocer
soy un poquito más feliz
la tristeza es una farsa
si me acuerdo de tu piel
que sólo con que existas
mi corazón es un vergel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario