Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 12 de agosto de 2009

Entresueño

Llegaste nocturna,
a lomos de vientos de libertad
y erotismo,
cargada de promesas, de vida,
de excesos, de besos, de copas
y... ligera de ropa
hambrienta de juegos
de juerga, de jugos,
alimentando tu vicio virtuoso
o, rectifico, tu virtud viciosa;

Siguiendo los precedentes
brindamos con vino,
con vino cenamos
y la noche convino
en que no quedase cerrado
un solo broche;

Jugamos a jugar a dispersar
nuestras ropas por el suelo,
cuanto más avanza el juego
más bonito está tu cuerpo
y yo voy alicatando,
poco a poco,
sin azulejos, tu cuello;

Tu me cantas, yo te tengo
y entre tanto, me entretengo,
entrenando, entre tus piernas,
y te estremeces cuando extraigo
de tu estrecho mi lengua de estraperlo

Y a frenética velocidad
avanzamos sin freno
hacia el alba y el orgasmo;

Pero acabo despertando
Y como a un pícaro cualquiera
el sol ha quemado mis alas
y caigo solo a mi cama,
tras la dura caída
busco tu pecho desnudo
sabiendo que no encontraré nada
y vuelvo a caer en duro,
y a repartir de nuevo
las cartas del solitario...

El amanecer es más duro,
la tarde más fría,
y el anochecer,
muchisimo más oscuro,

Pero vuelves otra vez, nocturna,
envuelta entre sonrisa y penumbra
Renacen el vino, y las risas,
y el deseo desterrando a la prisa;

Tus ojos me vuelven a nublar,
la mente,
pierdo el control
y volvemos a empezar,
pero diferente...

Tus gemidos iluminan
los besos escondidos,
mi lengua dibuja sueños
entre tus piernas
y finalmente te duermes
con el recuerdo
de ver nuestras sombras
fornicando por el suelo;

Se infiltra el sueño en los desiertos
de tu silencio
y yo te velo despierto
por miedo a despertar.


NACHO HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario