Próximos recitales

ninguno programado

jueves, 20 de agosto de 2009

En otra galaxia

Las notas de mi cuerpo son acordes mayores
desde que te han rozado mis besos
pero su melodía no es rockera no es rumba ni fandango
es una música nueva
que me eleva
que me lleva... a la paz
a una ensordecedora paz de estar contigo
de estar los dos juntos en el mismo lugar
el mismo tiempo
y volar a una galaxia lejana
donde podemos vivir a cada momento
donde no existen las prisas
ni los cafés de minuto y medio
donde sólo oigo la brisa
cuando mece tu pelo
donde eres una princesa
que quiere jugar al juego
de sentirse libre
sin castillo ni dragones
sólo con su sueño.
Entonces me siento en calma
me la transmites
en cada abrazo en cada gesto
me siento más liviano
si tengo cerca tus ojos negros.
Cuando me acuerdo del mundo
vuelvo al planeta despacio
y veo lo faltos que estamos los terrícolas
de cariños serenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario