Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 30 de agosto de 2009

Por ver si encuentro un sentido

Se descuelgan.
Caen, azules
de un cielo que desconozco.
Sé que es cielo con estrellas,
son del color de la espera,
fabricadas de una vida
a la que han ido cargando
de agonías a la espalda.

Alma grande humillada;
rodeada, brutalmente,
de flechas que la señalan.
No la tocan, no se clavan
en su esencia de amor fiero.
Pero su porte serena
con sus miserias, desgastan.

Y yo, niña aun, le quiero,
en su tronito de espadas.

Pero se están descolgando
de un cielo desconocido.
Yo las estoy mirando
por ver si encuentro un sentido:
mis ojos parecen cardos
mis puertas están cerradas.
Vivo, si, mas no encuentro
bien, un remedio,
un camino que recorrer
para llegar a ese cielo
y entender por qué es todo:
las miserias, alma grande,
las flechas que te señalan,
las espinas de mis ojos,
las agonías ajenas
taladrando tus espaldas.

Quizá sea esta la meta
de esta dócil vida usada:
desgastarse, morir sueños,
ser un manojo de nadas.

1 comentario:

  1. FATIIIII!!!!QUÉ TAL PEKEÑUELAA!!SOY PAULA, ERES UNA PEAZO DE ARTISTAAAAAA, AUNKE WENO, YA LO SABÍA DESDE QUE TE CONOCÍ..JEJ
    ME HAN ENCANTADISISISIMO TUS POESIAS!!!!!!
    UN BESO ENORME!!TE KIEROOOOO :)

    ResponderEliminar