Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 1 de agosto de 2009

Aprendiendo

Lo que me ha enseñado la vida
es a avanzar de espaldas,
a adorar las faldas ,
y a entregarme a la bebida,

Me ha enseñado a valorar
los abrazos que me niegas
a tirar la pared a cabezazos
cuando me impida avanzar
A encontrarme al fracaso
y enseñarle bien los dientes,
he aprendido a habitar
entre el agua y el aceite,
a intentar secar el mar
y a mudar como hacen las serpientes,
he aprendido a engañar
solo cuando nadie miente

He aprendido que los sueños pagan peaje
que los buenos momentos ocupan asiento,
que las ilusiones se facturan y se pagan
y que así no hay dios que viaje,

Sin embargo
sigo hilando a puntadas
con la aguja del reloj
las putadas que me ofreces
con tu amor,

Continúo coleccionando
una a una tus miradas
hasta que me roce alguna
que no me diga nada,

Sigo nadeando como un pez
olvidando el mañana
y planificando el ayer
y aunque no pretendo nada
no me faltaran agallas
tres años después de que te vayas
para decirte que te quise
y que aun te quiero...
...cuando me fallas


NACHO HIDALGO

1 comentario:

  1. Lo hemos disfrutao...

    "Lo que me ha enseñado la vida
    es a avanzar de espaldas,
    a adorar las faldas ,
    y a entregarme a la bebida"

    hay mucha cucaracha en tus palabros...!!!

    salud!!!... y buena mariaa compadreeee!!!

    ResponderEliminar