Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 28 de enero de 2009

¿Y vos?

Poesía que quería publicar un "comentarista del blog", falingoclown, tambien conocido como Fran:

Siempre soñé con poder cambiar el mundo,
Siempre soñé una vida mejor,
Mas justa, más humana, más digna… ¿y vos?

Lo soñé, claro que lo soñé.
Soñé un mundo diferente, lleno de claridad,
Arbitrado por la magia del amor, sin nada más… ¿y vos?

Sueño cada mañana en no poder despertar,
Lo vivo con todas mis ganas,
Pero solo consigo frustrarme cada tarde
Al ver que en la vida no llega el final… ¿y vos?

Yo me dejo mi piel en la tierra,
La vida en la calle, mi hambre en la escuela,
Me dejo las ganas de llorar en la sonrisa burlona
de este mundo que se cree me trata mal… ¿y vos?

Yo me quedo, yo me quedo, yo me quedo…
Culpabilizando a la gente de su pasividad…
Yo culpabilizo, si, lo hago, me hace sentir bien.
¡Vaya mierda de mundo! ¡La gente no hace nada! ¡No se mueven…! ¿y vos?

Fran

1 comentario:

  1. Me he tomado la libertad de crear una nueva categoría: "Invitados", destinada a colaboradores ocasionales jeje...

    ResponderEliminar