Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 21 de febrero de 2010

Breve ensayo sobre los cabrones disfrazados de bohemios


Hace unos días que les tengo ganas, asi que voy a hablar de ellos.

Suelen llevar un sombrero en la cabeza. Y dentro, poco más. Sólo se lo quitan para recoger los halagos que les limosna el resto, mientras calzan una sonrisa que les queda demasiado rictus.

Tienen tanta hambre de edulcorantes que se engordan a ser especiales en pequeñas dosis, no sea que su arte harte y se queden sin azucareros.

Hablan más de lo que son y escuchan menos de lo que pueden (que ya es poco).

En triste realidad, tan solo son unos pequeños cabrones de la escuela mediocre, que pisan con sus pezuñas al resto, los alienaditos, en ridículos desprecios.

Cuando se les desnuda el disfraz -nunca es de su talla- pierden los espectadores aplausos; por ello cuidan bien de amarrárselo, y arrastrárselo hasta la cima en la que les rodea nadie. O bohemios de globo, como ellos.

En el fondo me dan indiferencia, les suelo contestar a sus preguntas con un o un no aleatoriamente, pero a veces me pican un poco.

Por eso les tenía ganas.

5 comentarios:

  1. jajaja q grande fatima! si señora, tu calienta la cosa q estos dias esta aciendo muxo frio. x cierto: muy diligente alvaro con lo del proximo recital.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno, Óscar! Qué poca confianza tienes en la habilidad de Fátima... ha sido ella solita la que ha puesto el anuncio ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... a estos es interesante detectarles y que den espectáculo al mundo sin pasarse.

    :)porque aun así saben engatusar. (y que los que quieren ser auténticos, aprendan de sus superficiales ideas y las apliquen)

    ¡¡¡Pasádlo en grande el 27!!! me acordaré de vosotros desde tierras africanas :D

    TORTU

    ResponderEliminar
  4. jajaja no es q no confie en Fatima es q siempre aces tu eso. por otro lado: Viva la migracion de las tortugas... ya nos contaras la experiencia

    ResponderEliminar
  5. Oye a ver que tenemos contra los sombreros... ajjaja en serio, esta muy bien escrito (y descrito un perfil de personaje) me gusta especialmente lo de que su arte harte...
    lo unico alguien no te da indiferencia, te la produce...
    un sincuernos disfrazado de bohemio con sombrero en la cabeza :P

    ResponderEliminar