Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Te apetezco?

Pensé…


Hoy me apetece quererte,
- te dije, somnoliento-
…como ayer,
o más que ayer…
como seguro que me apetece quererte
tanto
(tanto o más)… mañana,
porque no hay un solo día
que no amanezca pensando en ti…
al levantarme empalmado de la cama


Pensamiento caprichoso...
¿Empalmado?
Atrevido pensamiento…



Hoy me apetece Comerte
- respondiste -
Despedazarte en gemidos,
Convertirte en mil pedazos de piel
que quema (como la mía),
que renace con cada beso
que te doy (o que te debo),
voy a Devorarte como yo solo sé
(como te gusta),
dejando a un lado el café, y las tostadas,
comenzando ¡bien fuerte! el desayuno
con tu cuerpo.
No dejaré ni una sola gota de leche,
sobre tu piel,
ni de sudor,
sobre mi pecho,
me lo beberé…
te lo comerás…
todo;
sé que en tu excitación no hay sequía,
ni que tampoco pasarás hambre con mi cuerpo,
pero hoy me he levantado
sedienta de placer,
hambrienta de tus besos…
Hoy, me apeteces…


Pensé...
Hoy… le apetezco.




X. Vaan der Var

1 comentario:

  1. Me congratula presentar a un nuevo amigo (q conocí gracias a los Cursos de verano alcoholíticos del Escorial), a un nuevo invitado de Tejiendo Mundos.

    Con eso de la pluralidad literaria y tal, q hablamos el otro día y sobre el aprender los unos de los otros, creo q va venir muy bien esta poesía, que tira más por el estilo de naxo o el mío propio, pero que también puede gustar a otos tejedores más sociales....

    (la poessía en word sale cn las palabras de otra forma colocadas, q s más xulo, xo no sé como hacer eso en el blog) asi q na, alvaro, si ves q se puede hacer...

    ResponderEliminar