Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pepinos en la playa

Me salen los agricultores por las orejas
yo, que nunca he plantado nada
sólo una vez, por la buena causa
yo, que nunca he sembrado nada
sólo palabras a ver si vuelan
sueño ahora con lentejas
que si no las veo en clase
las tendré esta noche de cena
y si no las cuotas o la cerveza
esta me importa menos estudiarla
pero casi es mejor beberla
¡Que no hay quien se fume estas materias!
PAC, PAC y PAC
precios, mercado y miseria
los pepinos en la playa
y mi mente, la que lleva,
cansada de tanto comercio,
política agraria, esta sí que es buena,
espero no volverme loco
entre tanta paja y avena
si algo me ha quedado claro
es que los agricultores
van de pena.

2 comentarios:

  1. ¿Esperas no volverte loco... entre tanta paja?
    Es una broma, jijiji...

    ResponderEliminar
  2. jajaja si la verdad es q lo e puesto con toda la intencion aunk me referia mas bien a paja mental

    ResponderEliminar