Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No voy a hacer nada que no ame

No voy a hacer nada que no ame.
Asi que cerraré algunas puertas,
abriré otras, precintadas desde hace tiempo;
me limpiaré la arena de los bolsillos,
coseré los rotos antiguos
y escupiré el agua estancada.

Quermaré la ropa que no uso
y los papeles de letras fósiles;
guardaré los que aun palpiten.

Jamás usaré letras correctas por ser correctas,
sólo me pronunciaré desde mi centro.
Regalaré muebles viejos y adornos sin alma,
pedazos de corazón sólo de adorno
y pedazos del alma en exceso amueblados.

Beberé esencias, quizá algunas prohibidas
por la censura añeja de mi razón;
palabras y música me darán forma,
no voy a hacer nada que no ame.

Me puliré el cuerpo, dejandome sin piel muerta
- lo muerto no deja florecer deseos-
y saborearé el gusto de cada paso elegido.

4 comentarios:

  1. OLEEEE TIMITA, ME ENCANTA EL MENSAJE...

    aunque hay cosas que nacen de lo muerto, lo sucio o lo viejo y es bonito ver.

    P.D: ¡¡veo que te llevaste muy bien con mi amiga Rosa!! ya la avisaré entonces la avisaré para el próximo, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. esta chulo, ahora q lo e leido detenidamente

    ResponderEliminar
  3. Que bien escribes jodiaaa!!jeje

    ResponderEliminar