Que sólo hay una persona que no merezca la pena en la vida: la que no se atrevió a vivir. Que sólo hay un fracaso: no haberlo intentado. Que lo importante no es ser buen poeta sino buena persona. Que sólo hay un te quiero desperdiciado: el que no se dijo. Que ser sabio no es saber muchas cosas sino conservar siempre la ilusión. Que la poesía nació para ser regalada y no para ser vendida, que todo lo importante de esta vida es gratuito y que así seguirá siendo, que todo lo que no sea de corazón en esta vida cuenta poco. Y que simplificando mucho hay dos tipos de persona en esta vida: las que dan todo lo que tienen y lo ganan todo y los que no dan nada y lo pierden todo.
Vosotros, pequeños tejedores de una gran realidad que va mucho más allá de vosotros mismos, seguid cantando vuestras canciones de esperanza para este mundo de dolor y sufrimiento, seguid llenando este mundo de sueños y color pues hay una cosa que también me enseñasteis, que sólo hay un sueño que no se pueda cumplir, el que se dejó de soñar.
Mientras sigáis soñando todo aquello que escribisteis será posible.
Joaquín García
dios q bonito.muxas gracias.solo por esta reflexion q te emos suscitado ya a merecido la pena todo el blog.me alegro de q nos comuniques esto y de q de alguna forma la poesia sea algo mas q papel escrito o recitado, q yegue a la gente de manera tan profunda.y ya sabes si te quieres inscribir en el blog nosotros encantaos de tener uno mas.un saludo.
ResponderEliminarmuchas gracias joaquin,
ResponderEliminarun verdadero placer leer esto.
Me uno a lo que dice oscar; solo por esta reflexion q te emos suscitado ya a merecido la pena todo el blog