Próximos recitales

ninguno programado

jueves, 16 de julio de 2009

Conciencia del final

Escribo aquí
en horas de piedra,
apoyada
sobre un café de hielo.
Me intento sobreponer
a la conciencia del final.
El cuerpo
se destroza
bajo tierra.

El final.

El cuerpo se rompe.
El final
devora nuestra seducción,
desdibuja curvas y sonrisas.

Escribo temblando
certezas lejanas.
Intento digerir
la muerte.
Quiero creer
que jamás seremos Nada.

Pero
lo que ven
nuestros ojos parciales,
lo que ellos ven,
se tiñe de desorden
y miserias,
se quiebra,
se resquebraja
y, finalmente,
muere.

Las agujas
del tiempo fúnebre
nos rasgarán
el pecho.
No sabemos
qué seremos.

Duele más
en soledad,
en esta cultura
de sólo cuerpo,
en este aire
que parece renovarse
a temporadas.
En esta eternidad falsa.

La melancolía
suple a la esperanza.
Y lo que ven
nuestros ojos
se acaba.

2 comentarios:

  1. Perdonarme el atrevimiento, pero con esto del concurso, estoy visitando y descubriendo un montón de mundos maravillosos. Os dejo mi humilde valoración del vuestro.

    Este blog es una isla donde sus habitantes lanzan a los cibermares botellas llenas de sueños y poesía, no para ser rescatados, si no para liberarnos a los demás.

    Felicidades y mucha suerte en el concurso.

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar
  2. Si todos los atrevimientos son para decirnos cosas tan xulas bienvenidos sean,jaja.saludos visitante desconocido.

    ResponderEliminar