Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 8 de noviembre de 2009

Correr

Corro,
por quitarme esta venda,
que queda atrás,
asesinando
manos que me enseñaron
a correr.

¿Qué haré
cuando este desnuda?
Cuando la sangre de sus manos
lo llene todo
con su rojo mortal...

Y fui niña
en tu mano segura...

Me creo libre,
y son las telas contra el viento,
maldito viento,
las que elijen mi camino.

Se deshace en lágrimas mi cabello,
en peces de un mar hostil.
Me siguen:
las lágrimas,
los peces,
las telas de viento
que me cortan las alas
y me eligen los vuelos.

Me abrazo
al siguiente paso,
esperando
encontrar
mi Verdad.
Sorteo el pozo,
pozo presente
entre mis piernas vendadas.
Su boca de labios
me ofrece
soluciones.

Y sólo sé correr,
con mi fe
en cabeza,
y mis muertes
a la espalda.

2 comentarios:

  1. al leerla, te quedas con la sensación de que no pueds acertar con total seguridad tus pensamientos, pero te quedas con algo dentro, con una crisol de ideas,que, al menos, te hacen pensar...

    Interesante.

    (ah!!y en la octava línea esté lleva tilde ;)

    ResponderEliminar