Próximos recitales

ninguno programado

martes, 7 de diciembre de 2010

Metamorfosis

La frágil mariposa habló:

Me encanta el sonido del látigo contra los nudillos.
Y los orgasmos inacabados, donde se puede fingir infinitamente.
Me gusta la resonancia agridulce que me queda tras lo fingido,
y el sacrificio de las zonas más espesas de la vida.

Ella, que la veía como mujer, le enseñó a bailar:

- Es imposible acariciar con los nudillos flagelados.
Ojalá acabemos de ser mujeres disfrazadas de Pinocho,
estamos hechas de otra madera. Además,
es inútil gemir a las estrellas si desconocemos
para qué sirve nuestra propia voz.-

Y se produjo la metamorfosis allí, delante de todos.

Voy a bailar hasta excitarme,
subrayando cada movimiento
como si fuese la salvación
de la lujuria.
Voy a inmolar mi pureza
al compás de un Gloria,
(seguramente a la voz de Patti Smith)
dedicado a los que pudieron ser y no quisieron,
a los perros que olfatean y no muerden,
a las frágiles sin instinto y sin consciencia,
a todas esas veces que lo hicimos
como robots rebeldes.

Este baile va por ustedes.

3 comentarios:

  1. UAAAAAAAAAAAAH la fati se ha coronado sólo un acento que hay que quitar en el dónde de la segunda línea.

    Muy muy supeeer expresivo.

    tortusilla

    ResponderEliminar
  2. Chevere Fati. pospongo la publicacion de mi relato corto a mañana. nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como mujer que expirementó su propia metamorfosis, me ha encantado como la expresas tú desde tu juventud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar