Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 12 de septiembre de 2010

Lo que late

A veces me acuerdo de ti
y no entiendo
porque suenas tan amarga
siendo tan dulce
será porque en este mundo
todo suena al revés de lo que late,
como esta ciudad mastodóntica
que abre sus fauces
espero no se coma
al niño que vende en la calle
como esta ciudad infernal
de combis y taxis
ojalá no se deje llevar
por los fríos escaparates
como esta ciudad limeña
ciudad de ciudades
donde se esconde el cariño
de sus gentes singulares
como tus palabras
ácidas y mordaces
ojalá no puedan pronunciar tu sonrisa
ojalá no puedan apenas tocarte.

3 comentarios:

  1. Te dejo una canción que anda ahora por mi cabeza, A PINTAR, ROSK

    "Anclado en su trinchera, descorcha otra botella, nubes pa' su tristeza, se acordará de ella.

    y yo quise pensar que no... QUE LA ESPERANZA VISTE DE COLORES QUE YO TENGO LOS ROTULADORES PA' PINTAR LOS DÍAS GRISES"

    http://www.youtube.com/watch?v=udJxJ2HeCuA

    ResponderEliminar
  2. guau tort! nunca dejas de sorprenderme. salud!

    ResponderEliminar