Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 29 de mayo de 2010

Réquiem por una vida no vivida

Que no llegaré virgen a la muerte
es algo que supe desde niño,
demasiadas veces la he quitado el corpiño
demasiadas veces me ha asaltado de repente
a oscuras casi siempre, siempre solo
y, en ocasiones, rodeado de gente
y termina siempre enamorando a mi necrófila suerte.

He muerto casi cada día,
me hundo en la sombra cada noche
y me reencarno algunas mañanas
en un cuerpo similar
pero algo más moribundo
y mucho menos fecundo...
y me pregunto en voz baja
cuando vendrá la final...

Me voy muriendo,
con cada uno de los latidos
de éxitos prefabricados
y besos perdidos
sin fuerza y con la luz
de los sueños fundidos

Siempre inminente, a veces intermitente,
siempre ineludible e internamente consecuente,
encuentro mi pobre consuelo
en no dudar ni un instante
de la unica verdad
que ofrece mi estéril sabiduría,
que volveré algún día
con los pies por delante
cabizbajo y bocarriba
con la vida a la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario