Próximos recitales

ninguno programado

miércoles, 14 de octubre de 2009

Elucubrando voy

Elucubrando voy elucubrando vengo vengo
por el camino me estoy riendo
de las películas que voy tejiendo.

Unas son fantásticas son como cuentos
en los que siempre soy caballero
y en vez de gigantes veo sistemas
que derribar por sueños.

También monto comedias
en las madrugadas de ojos abiertos
deshaciendo la piezas del puzzle
las vuelvo a unir en desconcierto
y la rutina son inverosímiles encuentros
y los problemas son bufones de cenicero.

Las pelis que me faltan
son las dramáticas y de miedo
pero es que ya tengo bastante
con los tiempos que corremos
que de tanto correr
somos Forrest Gumps sin remedio.

Elucubrando voy elucubrando vengo vengo
por el camino me estoy riendo
de los castillos que voy tejiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario