Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 26 de octubre de 2009

Cercanías y equilibrios

Cuanto más me acerco al capitalismo más comunista me vuelvo
cuanto más me acerco al comunismo más capitalista me vuelvo
sólo al ver a las dos hermanas siamesas juntas, justicia y libertad
entonces no me alejo.

Cuanto más me acerco a la belleza más bello me vuelvo
cuanto más me acerco a la fealdad más feo me vuelvo
sólo cuando veo la realidad
entonces soy auténtico.

Cuanto más me acerco al otro más él o ella me siento
cuanto más me acerco a mí mismo más yo me siento
sólo cuando soy y somos
entonces estoy pleno.

Cuanto más me acerco a la revolución más vértigo siento
cuanto más me acerco a la estabilidad más seguro me siento
sólo cuando tradición y cambio se dan la mano
entonces saco lo mejor
de cada uno su cielo.

Cuanto más me acerco al futuro más esperanzado me siento
cuanto más me acerco al pasado más decepcionado me siento
sólo cuando vivo el presente
voy creando lo que yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario