Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 5 de septiembre de 2009

Corazón cenicero

El tiempo ha pisado el freno
en este anochecer sombrío
en que tan solo el cenicero lleno
es lienzo de mi vacío.

como todas las noches, de cena, cenizas
y de sueño... Corazones abrasados por el fuego
y de sueño... sinrazones consumiendo nuestro juego
y de sueño... toneladas de cenizas.

La ansiedad toma el poder,
cuando escondo sus fotos en el cajón,
cuando no hay a donde correr,
y se afilan, y acuchillan las agujas del reloj.

Como cada noche cenizas de cena,
que no esperan renaceres de ígneas aves,
ceniza que colapsa mis venas,
cenizas y solo cenizas son todas mis naves.

Ya no sé ni lo que quiero,
ni si corro, me levanto, o me escondo,
me conformo con mantener calientes
los rescoldos de este corazón cenicero.


NACHO HIDALGO

1 comentario: