Próximos recitales

ninguno programado

domingo, 16 de octubre de 2011

Mis 10 mandamientos

1. No creo en la competencia, tan sólo creo en la lucha personal por ser mejor persona.
2. No creo en el individualismo, creo en el individuo con todas sus facetas.
3. No creo en el capitalismo, creo en la humanidad que comparte sus recursos en armonía con la biosfera.
4. No creo en el miedo, cambiar es posible.
5. No creo en la culpa de los poderosos ni de los acomodados, creo en su ceguera.
6. No creo en la catástrofe, creo en la esperanza.
7. No creo que el ser humano es malo por naturaleza, creo que puede llegar a ser bueno si expande su conciencia.
8. No creo en el ego, egoísmo, egocentrismo, creo en un todo del que formo parte.
9. No creo en la violencia, creo en mi paz interior.
10. No creo en el dios dinero, tan sólo creo en el Amor.

P.D. Y CREO QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, AHORA ES NUESTRO MOMENTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario