Próximos recitales

ninguno programado

viernes, 14 de octubre de 2011

Con la barriga llena

Con la barriga llena, creo que no soy el mismo. Soy más dócil, no soy casi capaz de alterarme, de hacer respirar mis poros.
Llena como está se nutre de la sangre con la que pienso. Ahí esta la razón, no pienso.
Entonces, si realmente mi cabeza ahora mismo funciona a medias, quiere decirse que mi consciencia no es entera. Bah! Triquiñuelas! El caso es que tengo la barriga llena.

Me arropo en mi bien estar y la felicidad fluye a raudales, estoy satisfecho con la barriga llena.
Ahora voy a dormir, solo un poco, el estupor ya no me aterra.

Sálvese quién pueda de los que no puedan llenar su barriga, porque ellos piensan tanto que llegan a conclusiones extrañas, conclusiones que generan controversia, conclusiones que indigestan a los que tienen la barriga llena.

Mantente a salvo y descansa, buen apetito para mañana.

PABLO EL GALLEGO

1 comentario: