Próximos recitales

ninguno programado

martes, 24 de mayo de 2011

Para Noelia

Si te llamo mi novia
perdona que sea posesivo
pero es que no me puedo creer
que una manifestación tan sublime de la creación
que una materialización tan graciosa de la vida
que una idea feliz del cortador de salchichas universal
fuese a posar su corazón
al ladito del mío.

Perdona si te llamo mi novia
pero es que no puedo creer que seas real
como la democracia que juntos exigimos
y que además de serlo
te conmuevas con los versos que escribo.

Perdóname Noelia
prometo llamarte sólo por tu nombre
no seré yo el que corte tus alas
no seré yo el que ponga verjas al cielo
tan sólo quiero ser
un hombre en tu vida
acaso un amigo especial
con el que envejecer melodías.

Perdóname cariño
pero es que me viene un poco grande
abrazar al universo
cada vez que lo hago contigo.

2 comentarios:

  1. Ahora es cuando veo la explicación de ayer sobre las salchichas más que necesaria. JAJAJAJA

    Por una amistad real ¡YA!

    T-T-T... me sobo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que grande mi querida galápaga.
    pues el "cortador de salchichas universal" es una metafora de Dios, que es como el tio que embute las salchichas y luego las corta, que viene a ser como las almas. no hay dos salchichas/almas iguales. es que todavia me vienen reminiscencias de mi carrera agronomica. arriba la revolucion soleada!

    ResponderEliminar