Próximos recitales

ninguno programado

sábado, 14 de mayo de 2011

La eternidad se me hace corta si se trata de amarte

(De mi "pata" peruano, compañero de bailes y trabajo, de fútbol y fiesta, Víctor Andrés Sosa Rojas)

...dedicado a la niña de sus ojos...

Camino añorado,
camino el cual no he recorrido,
camino soñado,
camino del cual caminar es mi delirio,
delirio que me llena el alma
del soñar de tu mirar,
soñando despierto en el mundo de la ilusión real,
realidad que me muestra la ilusión bella de tu amar,
belleza irreal que la realidad no concibe en su tangibilidad,
tangibilidad irreal es tu belleza
porque mi vida no concibe la realidad sin tu amar,
amar soñado,
amar añorado,
que el camino real no contempla en su andar
la realidad del sueño de este amor irreal ,
mas la irrealidad de un mundo soñado en lo añorado
me brinda la certeza
que en el infinito
amar es real,
siendo el infinito nuestro destino,
empezar el andar del más allá de la realidad es lo ideal,
claro está que te encontraré,
mas allá o un poco más acá,
no me cabe ninguna razón para dudar
que el infinito es un camino corto
si de amarte se trata.

ANDRÉS SOSA ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario