Próximos recitales

ninguno programado

lunes, 4 de octubre de 2010

Antimusa o Por que jamás te escribiré una poesía

Si no te escribo, preciosa,

no te lo tomes a mal,

pero nunca serás mi musa,

para mi siempre serás

la sombra difusa,

la mancha borrosa

con la que la confundo en mis sueños,

el desvelo de mis noches alegres

y el motor de mis empeños

frustrados o por frustrar,

pero no me pidas más...


Pideme una sonrisa, mis pecados,

una noche... o un bocado

te puedo dar un beso,

un silencio o un orgasmo,

soy capaz de interrumpir

con mi cuerpo cálido

un invierno helado,

de darte un trago,

mezclado con whisky,

de mi alma,

de mostrarte el universo

sin sacarte de la cama

pero nunca, y digo nunca,

te podré escribir un verso


porque tú con tu presencia

asesinas al poeta y das vida al artista

me cayas a besos, cuando quieres,

auyentas mis versos, cuando no,

me agotas contigo o por ti

y no admites escusas

cuando me encierras en tu cuerpo

me abres las entrañas

y exiges con vehemencia

ser mi musa...

y te extrañas, y no entiendes

que a lo unico que escribo....

...es tu ausencia

3 comentarios:

  1. muy bueno, pero ya le has escrito unos versos, aunke sea a su ausencia

    ResponderEliminar
  2. mu chuli,

    Solo un cálido... que lo has escrito sin acento...

    jajaja soy una tortu que no puede perder las viejas costumbres

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno he llorado mucho y me he emocianado... soy editora, y me interesa hacerte una prueba... si te interesa llamame al 666419699

    ResponderEliminar