Próximos recitales

ninguno programado

martes, 20 de julio de 2010

El paso del tiempo

Toma la figura de hielo en su mano. Juega con ella mientras se derrite.
Se siente con infinito poder.
Cuando sólo queda un charco que brilla a sus pies, se derrumban estrepitosamente las cuatro puertas de su templo abierto al cielo.
Todo se llena de un humo azul helado.
Lentamente, con pavor, se va conviertiendo en una figura de hielo mientras una mano gigante se acerca relamiéndose de poder.

2 comentarios:

  1. q paso wapa?

    mucho tiempo sin saber de ti, pero la espera a merecido la pena. mejor lo breve. algunos poemas largos por exceso de palabras no dicen nada.

    algunas veces, todo el calor del verano no es capaz de derretir el hielo del tedio en el que naufragamos. quizás precisamente sea por el calor, por lo que nos arrastramos hacia el tedio. otras veces, una siemple mirada es capaz de evaporan las máscaras de barro en las que nos exponemos al mundo intentando transcender el tiempo.

    con o sin máscara, profundiza en tu estilo y sigue este camino poético, o lo que sea, o como queramos llamarlo.

    www.hierbaespesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q paso wapa?

    el mismo otra vez, para empezar os agradezco que me incluyeseis en "gente que nos gusta". En mi opinión, es bueno que hagamos una red de blogs para que unos a otros nos demos a conocer entre nuestras gentes.

    por otro lado, lo del recital, no me importaria que se leyesen mis poemas en público, pero el problema es que a mi me costaria bastante. Me trabo cuando hablo en público y no tengo una oratoria decente. Siempre puede haber alguien que lea por mí, si conoceís a alguien a mi no me importa. yo no conozco a mucha gente que pudiese hacerlo... bueno, todo se andará. Además no sabría cuales de los poemas escoger.

    besos

    www.hierbaespesa.blogspot.com

    ResponderEliminar